★★★ Chronicles of YØK's InSaNe Mind...[x]


lunes, 7 de diciembre de 2009

Because you don't know what it means to me.


Love of my life, you hurt me,

You've broken my heart, and now you leave me.
Love of my life can't you see,
Bring it back bring it back,
Don't take it away from me,
Because you don't know what it means to me.
Love of my life don't leave me,
You've stolen my love now desert me…


Como Pasa el tiempo, pasa pasa, nada pasa yo no cambio lo que me pasa.
Es esa sensación que quisiera no me abandone jamás. Es el Amor de mi vida el que no puedo evitar.
Es querer inmolarse una vez más. Debo atar unos cables a decir verdad!
Confesarse es como terminar, ultimarse a dejar de patalear.
Aquel que vino a romperme el Corazón, el que no puede ver que no debe arrebatármelo porque él no sabe lo que significa para mí. Robaste mi Amor y ahora me comprendes?
Amor de mi Vida, puedes ver? Como todo es fantasía, El Amor todo es melancolía.
Es Complicado seguir atando cabos, que el Amor, el desamor y aquella confesión fueron las cosas más fuertes que tuve que asumir en estos últimos tiempos.
Que de Amar y patalear tengo mucho más para contar.
Respiro hondo, hacia mis adentros yo me miro y de preguntarme otra vez no me escondo. es por eso que todavia me respondo con palabras que recupero dese el fondo
Confieso que Ruego por dentro que no se vaya! Porque siento que nunca volveré a vivirlo así.
Le hago un pacto al corazón para que me lo devuelva cada vez que por mi Alma llueva porque no puede quitármelo. Intento ayudarlo, hacerle creer que ya no existe y mi Corazón a todo resiste.
Aunque no puedan entenderlo aunque me aferre a contenerlo, eso que no puedo explicarlo hoy puedo extirparlo por una milésima de segundos.
Y es lo más complicado que tuve que padecer. Es lo mejor que pude hacer.
Afortunadamente puedo decir que lo logré y me ayuda a fortalecer.
No me atrevo a confirmar que ha terminado porque todavía no puedo asimilarlo.

Por eso he decidido llevarlo a una 3ra dimesión donde finalmente puedo manejarlo.Entonces...
Nada de esto es verdad a menos que tenga coincidencia con un hecho Real...
Nada es Real a menos que lo podamos explicar.


Si tuviera que volverlo a confesar podria explicarlo una y mil veces más.
El Amor es una racha que viene de golpe, nos desvaría y se va.
Lo que nos queda es el rezago de todo aquello que no podemos explicar.

Se va sin que lo podamos salvar, si es que se vá.
El mio aprendió a flotar.Cruzando el Río, llegando a los matorrales para poderse camuflar.
Hoy es desamor, melancolia y un vivo exponente de la NO realidad...
Esa barrera que nunca debí cruzar.

(Es una Gran pelotudez)

Posted by (☆) Julieta'Ska ॐ :: 19:26 :: 8 Comments:

Post a Comment

---------------------------------------