★★★ Chronicles of YØK's InSaNe Mind...[x]


sábado, 22 de agosto de 2009

Ingenua...Mediocre


Y que mierda pasa cuando una piensa cosas que no debe de pensar.
Y que pasa si .
Que onda con la onda que ahonda en mi corazón.
Yo por vos. No existe otra razón.
Que onda si cuento que sueño…y nadie me cree. Dicen que son fantasmas de mi corazón
Dicen que son las olas que pegan en la orilla después de un fuerte coletazo en el mar.
Cuanto creció mi Corazón, muy a pesar de aquel viejo temor.
Que pasa si grito en las montañas que no te pude olvidar.
Que Me siento Mediocre, que lo que siento es medio loco cada vez que lo pienso un poco.
No es tan difícil ponerme a llorar por palabras tiradas al azar.
Vos me decís Te Kiero y mi mundo vuelve a rodar.
Rodar mi mundo, todo patas patrás’, soñar profundo, Amar de a tumbos…

QUE MEDIOCRIDAD!

............................................................................................................

............................................................................................................




Son las hojas que escribí ayer.
El lenguaje que quedo en tu piel.
Fue la tinta a toda intención
De dejarte lo que soy.
Y poco a poco ganó mi ocio.
Cuando veo ya no estas
Y me quede hasta el final.
Y me creí tan especial
Que ingenua, mi torpeza.
Y me sentí tan esencial
Que ingenua, mi vergüenza.
Me olvidaste, por mi parte...
Que mediocre.
Me encanta escucharte hablar
Que elegancia hacerte sentir mal.
Solo quiero que quisieras hoy
Demostrarte lo que soy.
Y poco a poco ganó mi odio.
No quisiste algo más...
Y me quede hasta el final.
Y me creí tan especial
Que ingenua, mi torpeza.
Y me sentí tan esencial
Que ingenua, mi vergüenza.
Me olvidaste, por mi parte...Que mediocre...


«
Ximena Sariñana, Mediocre »

Posted by (☆) Julieta'Ska ॐ :: 17:51 :: 0 Comments:

Post a Comment

---------------------------------------