★★★ Chronicles of YØK's InSaNe Mind...[x]


martes, 2 de junio de 2009

1º Hay que saber sufrir... (26)




Era más blanda que el agua...que el agua blanda
Era más fresca que el río, Naranjo en flor.
Y en esa calle de estío, calle perdida, dejó un pedazo de vida y se marchó...
Primero hay que saber sufrir, después amar, después partir y al fin andar sin pensamiento...
Perfume de Naranjo en flor, promesas vanas de un amor que se escaparon con el viento. Después...¿Qué importa el después? Toda mi vida es el ayer que me detiene en el pasado, ETERNA y vieja juventud que me ha dejado acobardada como un pájaro sin luz.
¿Qué le habrán hecho mis manos?¿Qué le habrán hecho para dejarme en el pecho tanto dolor?
Dolor de vieja arboleda, canción de esquina con un pedazo de vida, Naranjo en flor...

=

Y QUE TE HABRAN HECHO MIS MANOS??! Que te habré hecho?
Si solo Soy un Naranjo en Flor que a duras penas va comprendiendo que en la vida 1º hay que saber sufrir...despues Amar, y despues partir.
Mil perdones si hoy me encontras andando con vos sin pensamiento.
Que pasa si te digo, Que importa del depues si toda mi vida sigue siendo el ayer que me detiene en el pasado?!
Estoy más que segura que vas a intentar levantarme hoy, sin dejar que me acobarde...
Hoy Voy a ser una pájara con LUZ! Te lo prometo a pesar de estos días.
26 Años no vienen solos, sobre todo cuando vienen creciendo!
La canción que me pone la piel de gallina, las bases de un tango en que muchas veces se refleja mi vida.

FELIZ CUMPLEÑOS YO!!! Te Regalo para siempre ETERNA Juventud
Y una foto de este momento en que me encuentro Creciendo, NARANJO EN FLOR

Posted by (☆) Julieta'Ska ॐ :: 15:06 :: 0 Comments:

Post a Comment

---------------------------------------