★★★ Chronicles of YØK's InSaNe Mind...[x]


lunes, 23 de noviembre de 2009

Pájaro Negro





Estaba Yo Sentada en las escaleras de Mi casa en el campo mirando el Sol caer, pensamientos confusos me invitan a descreer. Esta semana NADA me saldrá bien!, pensé. Miraba yo el cielo y un Pájaro Negro se posó en la estructura de madera aun sin terminar, " Dan ganas de arruinarse si es que a alguien le importase..." , ese Pájaro Negro dejó otra Canción:


▓▓ PÁJARO NEGRO ▓▓


Se te partió el corazón en veinte pedazos y la pasión alumbró un SøL azul. Y se agrietó la razón como un viejo cascajo descontrolado navío perdió el timón.
Atormentado en el mar más loco y enfermo que revolvió hasta el asco, el odio y los nervios mientras cruzaba la escena un Pájaro Negro empapada de enigma la fiebre subió.
Viento, el abanico te golpea en el hocico, fantasmas, muñequitos y gemidos despacitos. DAN GANAS DE ARRUINARSE SI ES QUE A ALGUIEN LE IMPORTASE porque llena tus venas esa sangre que gangrena.
Se evaporó la memoria en un baño seco con la inconciencia encendida ya nada se vió, y se borraron las huellas detrás de una puerta porque el amor no recuerda lo que no sintió…
PERO QUE CALMA AHORA AL CORAZÓN FURIBUNDO CUANDO EL PODER MÁS INMUNDO LO QUIERE CURTIR?!... de las tinieblas se viene ese pájaro negro sobrevolando tu infierno te invita a sufrir.


¡Pájaro Negro!... ese Pájaro Negro.

« Bersuit Vergarabat »



Posted by (☆) Julieta'Ska ॐ :: 17:40 :: 0 Comments:

Post a Comment

---------------------------------------