★★★ Chronicles of YØK's InSaNe Mind...[x]


sábado, 12 de septiembre de 2009

Infinitamente Hondo

.


Me calaste hondo y ahora me dueles
Si todo lo que nace perece del mismo modo
Un momento se va y no vuelve a pasar
Y decian ¡Qué bonito! era vernos pasear
Queriéndonos infinito, pensaban siempre sera igual
Cómo lo permitimos ¿Qué es lo que hicimos tan mal?
Fue este orgullo desgraciado que no supimos tragar
Y engañame un poco al menos di que me quieres aun mas
Que durante todo este tiempo lo has pasado fatal
Que ninguno de esas idiotas te supieron hacer reir
Y que lo unico que te importa es esta pobre infeliz
Me calaste hondo y ahora me dueles
Si todo lo que nace perece del mismo modo
Un momento se va y no vuelve a pasar
Y el dia que yo me muera y moriré mucho antes que tu
Sólo quiero que una pena se llore frente a mi ataud
Que esta herida en mi alma no llegó a cicatrizar
Y estara desesperada hasta que te vea llegar
Me calaste hondo y ahora me dueles
Si todo lo que naceperece del mismo modo
Un momento se va y no vuelve a pasar
Un momento se va y no vuelve a pasar
Un momento se va...

Y NO Vuelve




« Enrique Bumbury • INFINITO »

Posted by (☆) Julieta'Ska ॐ :: 19:13 :: 0 Comments:

Post a Comment

---------------------------------------