★★★ Chronicles of YØK's InSaNe Mind...[x]


jueves, 5 de noviembre de 2009

Solo Una Chica...


·::::::::::::::::::::·





Soy Solo una chica.

Algunos me creen algo mas, solo aquellos que aprendieron a verme entre la oscuridad.
Algunos saben como empujarme de la mediocridad, otros deciden alimentar mi vanidad.
Hay quien desea verme pasar por su vida como una estrella fugaz. Dejando esquirlas al pasar.
Pero vos me decís que soy algo mas.
Amigo mío, siempre me dijiste ser algo mas.
En tu vida, el correr de tus días, todas las noches que nos vimos sin salida me decías
“Vos sos algo mas”
Yo te pude escuchar, hacerte fuerte y nunca dejarte marchitar
…y yo tengo esa capacidad, de ver el Loto en el fango entre medio de la podrida humanidad.
Vos sos esa Joya que nadie vé brillar.
Y todos somos eso.
Somos lo que no vemos, todo eso en lo que no creemos, somos vacuos, somos llenos, somos lo que queremos y vivimos como amamos, somos lo que somos.Conformes al espejo que proyectan los otros.
Y Amigo mío Gracias por hacer de Mi algo más, justo cuando no daba para ver nada más allá.
Soy solo una chica atravesando este túnel hasta el final.
Mientras vivo, mientras siento voy creciendo y siempre es bueno aprender cuando todo esta mal, cuando no hay laburo, veo mi generacion aplastada por la deseperanza, me veo a mi sin otra salida, todo oscuro, todo mal y NADA me alcanza, quiero salir, ver el Sol, quiero decir que dentro de mi dolor puedo brillar al saber que todos somos eso que nadie vio…
Diamantes en bruto, enigmas a descifrar.
Almas en luto arrojandose a la inmensidad intentando escapar.
Viviendo, creyendo que en lo que elegimos está verdad.
Aferrados al destino, confiados de que luchando el mundo nos verá brillar.


Yo Soy solo una chica luchando por libertad.


.::::::.

Posted by (☆) Julieta'Ska ॐ :: 19:18 :: 1 Comments:

Post a Comment

---------------------------------------