★★★ Chronicles of YØK's InSaNe Mind...[x]


jueves, 19 de noviembre de 2009

El Porqué...

I Share feelings with Him Some Times...and I've been trying to speak My truth Time after Time.
I've been Dreaming one more time about how his face would look like!
I still care about the way I Can't forget about Him.
I'm Worried about Myself Today
Y Porque entonces entregarse a la conformidad preguntarán?
Porqué Condenarse a que ya no me importe la mediocridad?
Porqué, me pregunto yo más fuerte cada vez.
Porqué te preguntarás vos si todavia me crees.
PORQUÉ?
Por la Soledad Mi Amigo Buey!
Por la Soledad...
Me aterra tanto que no quisiera volverla a a encontrar.
Me aferro tanto a la idea de poder Olvidarte omitiendo que en cada respuesta de todas la preguntas que me dejaste creo aun encontrarte.
En todas las formas que elegí mutarme pretendo aun con dureza poder Olvidarte.
Y Porque extrañarte en medio de esta nueva Felicidad?!
Porque combatiendo esta eterna Soledad, cosechando cada una de las cosas que cambié cuando al Amor sembré anhelo aun alcanzarte.
Ocultandome tras la Vil trampa de un Corazón delator, por la Soledad...POR LA SOLEDAD.

Posted by (☆) Julieta'Ska ॐ :: 15:32 :: 0 Comments:

Post a Comment

---------------------------------------