martes, 30 de diciembre de 2008
LO QUE NO DIGO 20/12/2008
Son los últimos días de Diciembre y mal que nos pese a todos, el tiempo es agua.
Fluye Naturalmente y se va....lamentablemente.
El balance es obligado…Lo Bueno, Lo Malo.
Hace tiempo que estoy pensando sobre las cosas que digo y las cosas que NO. Las cosas que decido las olvido y hay otras que mejor NO digo! Porque lo más difícil emocionalmente de este año has sido tener que sobre llevar la ETERNA soledad y tener que esforzarme tanto para olvidar.
Puede parecer quizás que tengo poca voluntad o no he intentando impetuosamente porque nada de lo que esperaba ha pasado y aun así, ante las ansias por lo que vendrá, siempre me gana lo que NO olvido.
Y No hay nada más horroroso que la Soledad en compañía.
No hay nada más lindo que la simbiosis y caminar de la mano por la vida, que tiemble el suelo, que me escuches lo que digo, que descubras porque quisiera estar con vos ahora. NO hay nada Más limpio y puro que el cielo, el aire y la Luz, Luz del Alma.
Nada más lindo que recuerdos…Y yo con vos, mirándote a vos.
El cielo me dibuja lo que quiero.
El viento me renueva, me empuja hacia delante.
La luz del Sol me demuestra que la oscuridad ya pasó y estoy acá! Que más podría pedir?!
Y cuanto mas es lo que NO puedo decir?
Porque nunca supe como es que debo elegir?
Si siempre me lleva el Diablo y me muero y de pronto vuelvo, justo cuando estoy en coma respondo todas mis preguntas de golpe, me asombro al ver que el tiempo se va, se va y yo a donde estoy ahora? Acá o Allá?
Tengo tanto más para decir o para guardar?!
Y Si, Lo sé…Lo que nunca pude fue olvidar y dejar el tiempo pasar.
Que pedazo de mambo! Y que pasa con mis tiempos? yo sigo sin poderlos manejar como para no variar y no hay cosa que odie mas que perder el control de las cosas, pasarme de mambo y no poder regresar.
Y Gracias que algo cambió, la realidad No, pero mi interior cambio y hasta hubo veces que el miedo le patino.
Lo que sabemos y lo que no sabemos de nosotros mismos, lo que decimos y lo que escondimos.
Si lo vivimos y lo sentimos, si lloré esa vez sobre una puta piedra recalentada por el Sol, y si No lo olvidé, si todavía me duele como lo sentí salir desde adentro, desde muy adentro como nunca antes en la vida. En MI vida.
Pero si es que es TAN valioso Florecer entonces tiene que llover Mierda!
Te tiene que doler y creces…de eso se trata, lo entendí.
Entendí que las personas NO son pasajeras en nuestras vidas, se quedan, se instalan en nuestras mentes, en nuestros más preciados recuerdos y son más que nada y sobre todo “un pasaje” a algo nuevo. A lo que viene a lo que sin darme cuenta ya esta acá…
Y entonces releo una vez más todo lo que escribí y vuelvo a sentir lo que viví.
Ahora es diferente, ahora ya lo viví y lo puedo ver desde lejos, puedo decidir que es lo que elijo sentir ahora con todo eso que ya viví, si prefiero esperar, si lo quiero precipitar, si quiero seguir sin entender o si no lo quiero creer todavía, que hacer cuando todo lo que pienso es correr? Me muevo tanto, me envuelvo tanto en cada uno de esos llantos que ya los viví y desviví mil y una de veces y violentamente digo: BASTA!
Un tremendo suspiro de esos que esclarecen me hace repetir las palabras más sabias que pude haber escuchado en este tiempo, Juli esta vez canta y repite para no olvidar:
“LO que NO viene, NO conviene…NO vendrá”…
Todo lo demás puede esperar.
Posted by (☆) Julieta'Ska ॐ ::
11:45 ::
0 Comments:
Post a Comment
---------------------------------------