★★★ Chronicles of YØK's InSaNe Mind...[x]


jueves, 11 de diciembre de 2008

FABULOSAMENTE...El Show de mi Vida

El Sábado 6 de Diciembre puede catalogarse como lo que “fue” el Show de mi vida.
La obviedad es, hacer alusión a mi asistencia al Show de los Cadillacs, que para mi fue el regreso más esperado y mejor vivido de todos.
Estuve toda la mitad del año pensando que era grosísimo que volvieran los Cadillacs y cuando llegó la ultima semana de Noviembre me enteré que mi Colación era el mismo día y me quise matar!
Es así como estuve poniendo seriamente ambos eventos en la balanza y casi casi me tiento y me desconcentro de mi focalización en crecer un poco e ir asumiendo mis pequeños logros en la vida, VIVIRLOS como se merecen y no pasarlos por alto como tantas otras veces.
Asumí que recibirme, tener un cacho de mi esfuerzo concretamente en mis manos, sentir que fui un orgullo para mis padres, para mi, hasta para la profe Almandoz que sorprendentemente me abrazo fuerte y yo a ella, me saludo con gusto y en su cara y la de los otros profes vi la emoción del reconocimiento de mi esfuerzo. Porque ellos me esperaron, me apuntalaron, me exigieron sabiendo que era poco lo que estaba dando y que al final de cuentas pude sacar un poco más para reforzar mi confianza y soñar con abrirme paso en un futuro con esto que estudie, con esto que finalmente siento, es lo que me gusta hacer y lo que mal o bien es lo que SE hacer.
Sentí orgullo de mí.
En otro momento de mi vida quizás hubiera elegido otra cosa, me hubiera importado un pedo la colación y me mandaba a al recital de una si importarme un carajo si este momento no vuelve nunca más. Pero en estas instancias de mi vida he decidido priorizarme y todo el miedo que he absorbido sobre tantas cosas entre todos los poros de mi pequeño ser, ese día se esfumó.
No me pregunten porque. Ni como ni cuando me olvide de mi pánico escénico, simplemente se que paso.
Dijeron mi nombre y una paz interior me hizo sentir que todo era mío. Ese momento era mío y nada mas que mío, el logro era mío y solamente mío, el esfuerzo fue siempre mío, lo que luche por no dejarme caer, por no dejar, por no desperdiciar este tiempo que la juventud me regala para agiornarme para un futuro mejor con la mente bien abierta a lo que vendrá, para valorar el esfuerzo que otros estaban haciendo por mi, a quienes estaban brindándome su conocimiento, su tiempo, su dedicación y su confianza.
A mis viejos, cuanto les agradezco por hacerme sentir que mi dedición siempre es la correcta cualquiera que sea si me hace feliz. Nunca me presionaron ni por terminar, ni por no dejar ni por ser la mejor, simplemente me dijeron te “BANCO”, estudia que el saber es la herramienta más grande que podes tener en la vida. GRACIAS.
Sin ellos y su confianza tal vez jamás hubiera terminado. Tal vez me hubiera quedado en el NO puedo, en el NO sirvo y en el PARA QUE. Gracias a ellos entendí muy bien porque y el para que, sobrepasé los limites de mi propio asombro con tantas cosas!
En estos dos últimos años encontré mi bendita baldosa. Estoy bien en ella momentáneamente, como en todo… pero estoy bien y debo decir que hasta creo que he dejado de pensar en mi como esa pequeña que nunca sabe lo que hace, ni porque lo hace y que no mide la magnitud de las cosas.
Esta vez si Che..Aunque me costó crecer, esta vez puedo decir que tardé un poco pero supe encontrar el “porque” y sobre todo el “para quien” hago las cosas y sorprendentemente descubrí que es para mi. Y nunca antes me pasó de sentirme segura de gritar a viva voz “Me lo merezco” pero esta vez Si, puedo quedarme tan solo con lo bueno dentro de mi.
Recibí mi título al fin y no todo había terminado ahí…
El Sábado por la mañana después de una semana de angustia me decidí y me mande a buscar mi entrada para los Fabulosos. Dije: “Quien dijo que no puedo? Quien dijo que NO llego?!”
La ceremonia de la colación empezaba a las 19:40 hs. Y alas 21:00 empezaba el Show. Eran las 21:30, acababa de bajar del escenario, título en mano, me dirigí rápidamente al baño a sacarme los tacos y ponerme un jean para no perderme de nada.
Al frente del Complejo Ferial, en el estadio Chateau Carreras, tipo 21:50 empezaron a sonar los Cadillacs en lo que fue primer Show en el país, apertura de su gira "Satánico POP TOUR"
El Ger estaba en la puerta esperándome haciendo el aguante desde casi las 6 de la tarde para poder conseguir su entrada en puerta, todos los demás estaban ya “encastrados” en el campo entre la millonada de gente que había.
Mi reto al tiempo de poder estar en dos lugares al mismo tiempo era anécdota.
Lo saludé de paso, corriendo y exaltada le dije: “Dale loco que empieza!”…y mientras corríamos por la afueras del estadio y yo prácticamente me terminaba de vestir al pasar atándome los cordones y “despeinándome” para la ocasión, comenzó a sonar “Mi novia se cayó en un pozo ciego” y estallé de felicidad.
Fui feliz.
Me había dado cuenta que un Sábado 6 de Diciembre dí por finalizado el ciclo más importante de mi vida de la manera menos soñada.
El pasado Sábado 6 de Diciembre viví el evento más importante de este año y estaba vez si estaba ahí para no perderme de nada.
Se prendieron mis luces, subí al escenario, me ensordecieron los aplausos, me apretaron los abrazos, camine con la frente en alto y me despedí agradeciendo los halagos…
Claro…
El Sábado asistí al SHOW DE MI VIDA, cerré una etapa muy importante para mi y los Fabulosos Cadillacs estuvieron ahí para ayudarme a sellarlo. Nunca lo voy a olvidar. Me Recibí

Posted by (☆) Julieta'Ska ॐ :: 01:59 :: 0 Comments:

Post a Comment

---------------------------------------