
Voy a la plaza de perros, voy a despejarme, espero
El día en la ciudad fue un infierno, y la verdad...
Pesa mucho tanta sociedad!
Voy a la Plaza de Perros, voy a reencontrarme, creo
Ya los puedo escuchar, los niños ríen al jugar
y me vuelo de esta realidad bien lejos
donde ayer fui niño también
NØ es inmadurez, es que creciendo...
La inocencia se me va!
Voy a la Plaza de Perros, voy para verte de Nuevo
ahí donde una vez, me prometiste eternidad
y juramos nunca mas pelear
mi vista se nublo, lleno de emoción me sentí feliz
cuando dijiste: "Soy tu Karma"
El día en la ciudad fue un infierno y la verdad
Pesa mucho tanta sociedad
ya se largo a llover, pronto corramos a casa...
«A77AQUE!»A este tema lo ame desde que lo escuche hace mas de un año.
Y bueno lo postee para resumir mi estadia en la Plaza de Perros.
(Que Noche la de anoche! Mejor no contar...)
La cosa es que por estos dias, estos ultimos dias del 2008 estoy entendiendo varias cosas y aprendiendo muchas otras, creciendo a "DURAS penas", penas del alma, penas de amor, penas de penas...penas de "Ayy que pena que me pase esto JUSTO ahora" pero ya fué...jejeje.
Las cosas siempre pasan cuando deben pasar, como fuertes golpes contra el muro. Pero los ojos se abren finalmente, despues de un largo tiempo de estar cerrados. Mejor tarde que NUNCA. Mejor 2 dias antes que termine este bendito año que 2 dias despues y empezar otro año en lo mismo.
Mejor...siempre todo lo nuevo que llega es mejor.
Solo una página más.
Este es Chino, un Perro que deambulaba a nuestro alrededor cuando estuvimos con el mambo del cartel y blebleble...de repente se tiro en la vereda, a nuestro lado y yo le tome esa foto.Admiré la Paz que lleva en el Alma por varios minutos.
Y sé que es una estupidez esta relatividad que acabo de encontrar entre lo que me pasa, en como lo escribo y lo cuento...y lo que REALMENTE es.
Los Perros son un Gran ejemplo para mi en muchas cosas...en como se manejan, su forma de vivir la vida tan errantes, como son con las personas que quieren, sus codigos y su expresion de respeto para con nosotros.
Esta imagen representa para mi el aprender que una puede irse a dormir tranquila, recostarse dondequiera que sea, en paz, con la seguridad de la fidelidad incondicional. Fidelidad a una misma, a que nos va pasando.
Bajo el regazo de quien duerme ese Perro?
Debajo de quien siente su amo, de quien cree confiable y amable, quien le brinda un poco de cariño y seguridad despues de un largo día en el que estuvo andando por toda la ciudad, sortenado desventuras y tal vez se resfrio porque la lluvia lo mojó u otro Perro lo mordio o en todo el día no comió!
El Perro sabe quien le acaricia su ocico con humildad, quien lo respeta y lo ha ponderado como el mejor amigo del hombre y hasta, quien sabe, tal vez pueda darle un trozo de Pan...
Me encantaria ser Perra.
Es por eso que me estoy yendo seguido a la Plaza de Perros a ver si aprendo de ellos como mierda vivir!
Todo esta muy bien alli, y nos es que este flashando mucho con estas comparaciones "psicodelicas" (NUNCA fué mejor usada esa palabra por mi como ahora! Jojoo) sino que...de tanto en tanto, me vuelo de esta realidad bien lejos donde ayer fui niña también, NO es inmadurez, es que creciendo, la inocencia se me va!