★★★ Chronicles of YØK's InSaNe Mind...[x]


sábado, 1 de noviembre de 2008

Nota de Viaje:

Todo nos recibió muy bien en Bs.As pero como en todo viaje siempre algo fuera de foco tiene que ocurrir.
Obviando la particularidad de las cosas que me pasan, que diciendo solo de paso, me pasan solamente a mi!.
(Bueno, esta bien, lo diré: a la ida se me pego un chicle en mi pantalón porque lo que tuve que viajar incomoda con el culo pegado y manchado por un chicle inmundo que seguramente dejo el puto del lado…Ok, no era tan puto, esta bueno el chabón con sus pantalones camuflados pero me termino de envolar que culpa de él tampoco pude dormir porque el estaba estirado con las piernas abiertas durmiendo lo más pancho mientras yo estaba hecha un bollo en un costado sin poder darme vueltas para algún lado sin tocarlo. Ronco, babeo, hasta en un momento creo que se tiró un pedo, soy hinchabolas, lo sé, pero me jode tener a alguien al lado que ni conozco y encima tener que aguantar que me cague la comodidad! Tampoco pude ir al baño en todo el viaje porque no me animaba a pasar)
Todo estuvo tranquilo y familiar por las calles de Flores, Por la Av.Directorio, Avellaneda, Nazca y San Nicolás. Llegamos al Show Room de Coco Rayado y nos atendieron con mucha amabilidad, se burlaron de todo lo que caminamos para poder llegar, con los bolsos y las mochilas a cuestas nos encontraron agotados y un poco destartalados y entonces amablemente nos convidaron agua para tomar y al terminar las tratativas nos pidieron un taxi para poder volver al Hotel en Paz.
“Buenas ventas!” Nos auguraban con gentileza.
Ya hable de Restaurante de la esquina de la Señora que nos esperaba llegar a almorzar, que más, que más…
AH!

Pedro el Escamoso!
A la Vuelta, como teníamos miedo de que nos agarrara el pico de hora y el transito fuera un infierno y no poder llegar a tiempo con tantos bolsos, pedimos en el hotel un taxi.
Cuando bajamos vimos un Peugueot de esos viejos re-pintado en negro y un tipo grandote tirado en el asiento esperando vernos bajar.
CHAN! Dije Yo. Mi cuñada me encontró con la misma mirada y de todas formas no dijimos nada.
A medida que me fui asomando al interior del auto el “HUY Dio’!” desde mi interior era más fuerte.
Los asientos estaban tapizados en una especie de hule o plástico recalentado por el Sol estampados con panteras y tigres en una jungla descomunal!
No me van a creer pero fue verdad…así como fue un horror la pinta y el olor que tenia el tipo este que nos iba a llevar.
NOOO, ya me imaginaba un titular por Crónica T.v que decía:
UUULLLTIMO MOMENTOO Parabarabaran CHAN CHAN Chan chan chan “Tres Jóvenes Cordobeses fueron descuartizados por un taxista loco que estaba cumpliendo libertad condicional”
Mi hermano subió por la derecha, mi cuñada por la izquierda y yo quede en el medio. Un vez que cerraron las puertas del tacho pensé que ya no había forma de escapar, por suerte nos avivamos de abrir las ventanas para poder respirar.
Jajaja.
Alcanzamos a acomodarnos cuando empezó a sonar Luis Miguel en el Stereo del tacho y fue cuando “Huy diooooo!” No podía dejar de reírme, lo miraba al tipo, miraba la credencial que estaba pegada en el asiento que tenia los datos del tipo, un tal Jorge Miguel “Nosecuanto”, escuchando Luis Miguel al mango, cantando como enamorado, volvía a mirar al tipo y su peinado todo el pelo enGelado! Naaa, era una mezcla de Silvester Stallone en su versión más grasa, con Pocho la Pantera. No sé que fue mas grasa, que sorprendentemente no hubiera puesta cumbia o que escuchara Luis Miguel!
Y así teníamos que llegar a retiro!
No podia sacar la mueca de la risa de mi, la miré a Carrie y simulé un revolver en mi cien y gatille…el espejo retrovisor era muy grande y creo que me vio, fue entonces que cambio el Nº de Track de su Stereo JVC y empezó a sonar “Si tu te atreves” como parte de los “Grandes Éxitos” de Luis Miguel.
Me pinto el bajón…no teníamos fotos de viaje! Busque rápidamente la cámara en la mochila y fue entonces cuando por lo menos pude conservar dos o 3 imágenes de las calles de Bs. As, el Obelisco desde el auto en movimiento.
No cruzo palabras en todo el viaje, nos despegamos al llegar de los asientos más olorosos y plastificados que vi…nos bajo los bolsos de ese baúl roñoso y se volvió a sentar en su asiento de conductor esperando que mi hermano le pagara por la ventana.
Y gracias a Dios, no cruzó palabra…Gracias a Dios estábamos vivos y en retiro a tiempo para partir.

*****


NO me van a CREER
El bolas triste de mi hermano, fiel a su único estilo “RataWay” No quiso comprar un carrito con ruedita como el que todos tenían. “Nos va hacer falta para volver” lo quisimos convencer.
Yo venia con mi mochila, mi cartera corazón y un bolsononon que agarraba con las dos manos tratando de acarrearlo con todo mi ser.
Mi cuñada traía el otro bolso bastante groso también y mi hermano las otras mochilas y bolsas con el bolso mas grande de todos.
Cuando llegamos a recorrer la mitad de las plataformas para llegar a de 37 – 47 iba a parar nuestro bondi, de repente mi hermano se quedo duro y no se podía parar!
Le dio un tirón en esa columna maltrecha que tiene y no pudimos seguir caminando porque esa vértebra que siempre le hincha las pelotas le había vuelto apretar para paralizarlo. Tiramos los bolsos en un rincón y sugerí que vaya a la sala de emergencias que había visto al pasar para que le pusieran una inyección para poder viajar bien.
Mientras estábamos ahí sentados lo vi…dije: NOOO! No puede ser..el BOTA!!!!
Si, sip…crean o no amigos, era Don Vilanova que iba y venia en frente mío.
Le dije a mi hermano
“Mira es BOTAFOGO! Que groso!”
Me miraron ambos dos, mi cuñada y mi hermano y me dijeron “QUIEN?”
Nevermind, dije yo.
Mi cuñada se fue llevando en andas a mi hermano hasta la salita de emergencias a ver que podían hacer con el pendeviejo de mi hermano.
Yo me quede tirada entremedio de todos los bolsos como armándome una especie de trinchera para que nadie nos afanara nada en la que atine a sacar la cámara y sin pasar vergüenza sacarle una foto al Bota… No puedo ser tan cholula, es un ser normal como todos, no puedo ser tan boluda de emocionarme porque estoy viendo a Botafogo pasear por las plataformas de Retiro, me dije. Sentí vergüenza de mi.
Yo quiero una foto del Bota Loko!
Fue entonces que escondida desde mi trinchera de bolsos, escondí la cámara, los seguí con la mirada y desde lo bajo le saque una foto detrás del vidrio.
Después me empezó a mirar él también, cuando se dio cuenta que me alboroté, que vergüenza…se avivo que le quería sacar una foto y se fue mucho mas allá.
Tengo una foto de Miguel BOTAFOGO, él actual Don Vilanova y nadie me lo va a creer...

(Bueno loko abran sus ojos y dense cuenta, que ESE que pasa caminando detras del vidrio ES BOTAGOFO!)


Posted by (☆) Julieta'Ska ॐ :: 20:33 :: 0 Comments:

Post a Comment

---------------------------------------