sábado, 1 de noviembre de 2008
AIRES BUENOS
(Desde el Hotel en Bs. As 31 de Octubre)
Uff! Era tan difícil todo.
Es tan complicado para mi enfocarme en que, en el mundo real no pasan las cosas que sueño que pasen. Es imposible poder decidir por la otra persona y debo dejar de pretender que todo no sea como es.
Es extremadamente triste convertirme en bolsillo y guardarme todas las palabras acumuladas de un viaje que “me viajó” por muchos pensamientos y conclusiones.
July, GROW UP! Las cosas son como son.
Estoy a punto de partir y esperando las horas pasar, en este breve tiempo que me queda de respirar Buenos Aires, el bolsillo donde guardo TANTAS cosas! me pide que lo vacíe.
“Bueno nena, A VER! Que te queda de recuerdo de este viaje que te encuentra en una nueva etapa y que te ha estado cambiando todo este tiempo?”
Dibuje en mi mente un pañuelo violeta sobre el cual comencé a desarmarme de adentro para afuera como comenzando a “desempacarme”
Este viaje me trajo determinación porque sé que abrirá mi mente, todo lo que venga será un nuevo camino a recorrer y estoy determinada a crecer dejando que solo cosas buenas me pasen.
Lo viví todo con mucha adrenalina y emoción aunque con el cansancio de llevar a cuestas muchas expectativas con ciertas situaciones.
Realmente estoy purificada, este año comenzó bien en muchos aspectos; por Abril, mayo y Junio, inesperadamente se volvieron negros para mí. Muchas cosas sacudieron este “submundo” en el que vivo. En este viaje estuve pensando mucho de mi y en los últimos días
Descubrí al fin que soy fuerte y que a pesar de los fracasos y la falta de ímpetu que se apodera de lo mejor de mis días, puedo sentirme entera. Soy fuerte como una plantita de baldío o esos cardos santos que por mas que se encuentren en los lugares más oscuros y nefastos, ellas siempre crecen desde esos lugares abandonados y desolados para mostrarle al mundo su luz y su hermoso color, y que no importa si su entorno es una mierda porque tanto las plantitas o los cardos de baldío como yo encontramos una convincente razón para estar donde estamos. Los tallos pueden desviarse y quedar atrapados debajo de las malezas pero la verdadera fortaleza esta en las raíces y en las ganas de surgir al mundo. Mis raíces son buenas así que no me doblegaran, algún día seré plantita de algun cantero grande y hermoso.
Entendí también que puedo transitar por los mundos que quiera, en paz con mi ser. Convencida de lo que quiero tener. Me madrugué también, que las drogas no son para mí. SHH! No le digan a nadie de las zonas oscuras que nadie conoce de mi, pero en un momento fue un garrón volverme 500 pasos para atrás. Ya no quiero tener otra regresión a los 15 años porque la realidad es que tengo 25 y en lugar de volverme a oscurecer, tengo que regarme para florecer. Como todas las plantitas fuertes lo hacen desde los lugares más recónditos porque quieren vivir.
Y en que me ayudaron estos Aires? Me cuestiono de nuevo.
Me limpiaron el Alma en solo 2 días. Me lavaron la cara con un sabor a tristeza y me hacia falta.
Pero Buenos Aires me limpio de quedarme con lo que no pasa y me castigo por mis caprichos.
Tengo que dejar esa manía de pensar que todo el mundo siempre se va a mover a mi favor.
Hoy hay mucho que aprender y tanto por hacer que patinando, de seguro otros palos me harán crecer.
Desde el hotel de Bs. As mirando las paredes, sufriendo los últimos minutos de este quiebre que nesecitaba para salir del mundo en el que estaba, dejar Córdoba e ir en busca de lo que me salva, sentada sobre la cama y descalza mirando las paredes blancas mientras escribo…mientras que los demás duermen yo me río del absurdo destino que por estos días hasta mi vino, avisándome como quien no quiere la cosa…QUE SE QUIERE.
Se QUIERE y Mucho desde este pequeño cuerpo y Bs.As amablemente no me decepcionó, pero es un hecho que de mi ya se olvido.
Cerrar mis ojos y mirar para otro lado. Respirar profundo y sentir que después de todo nunca me equivoco cuando elijo, sea para bien o mal.
Soy una cobarde, lo sé. Creo que la razón es que tengo más miedo de mí que de los demás.
Por eso estoy sola, no hay nada que hacer.
Pero al menos no me equivoco cuando mis ojos finalmente se abren y apuntan como lanzas hacia vos.
Aquí estoy describiendo otra vez mi bolsillo. Me guardo de nuevo buenos recuerdos y la claridad con la que veo las cosas ahora.
Y me digo: Nena, Ya pasará…
Todo me pasa desde un lugar tan mental que voy fuera de sincro con lo que siento es por eso que siempre voy a destiempo y pierdo todo lo que gano en muy poco.
Pero quien puede discutirme que tal vez perder me haga comenzar a ganar?!
Alguien me extraña en Córdoba y por mas que tampoco le quiero creer, me ofrece su mundo, compartirlo con el mío, no todo esta tan mal a no ser de mi... A no ser de que me aburrís.
Mi bolsillo tenía un agujero antes de salir de Córdoba, por el que se filtraron y por suerte se perdieron muchos de mis miedos, las inseguridades, las viejas esperanzas y la angustia de sentirme poco para vos Bs.As.
Eso me ayudo a relajarme y decir Let It Be…Bueno, estoy acá quieras o no, un poco demasiado tarde lista para confrontarte realidad, ansiando que un fuerte golpe me libere de tanto soñar y esperar.
Soy otra vez del viento pero de verdad esperaba este momento, ya no tengo miedo de ser nada en el tiempo.
Volando bajo finalmente entendí que cada uno es libre de elegir. Yo elegí demorarme, ser fiel a mis tiempos por más que eso implique perder o dejar de tener algo que nunca tuve. No puedo dejar de hacer las cosas así.
Yo creo que decidí dejar de ser tan sincera y abrir mi caja de Pandora cada vez que flasheo como una boluda para que todos sepan que no tengo idea de la vida.
No debo condenar a los demás a que sean lo que yo espero que sean para mi.
No puedo buscar siempre abrir la puerta para ir a jugar…No importa, al menos he aprendido a cuidar de mi misma y Bs.As me ayudo a ver esta película de mi, me dio Buenos días, me ayudo a pensar en mi pasado, en mis últimos días, en el futuro, en lo que vendrá en que tengo que dejar de boludear porque así como tarde o no, este viaje llegó y llegaran entonces muchos otros viajes que me hagan olvidar de mis rutinas, de los mambos y mi familia y que me inciten a ser libre y a entender de que SOY libre y tengo tantos mundos por ver!
Buenos Aires, tus luces me deslumbraron y controversialmente tus inmensas avenidas, los altos edificios, esa Jungla de cemento, no me pisotearon, me ayudaron abrir el pecho y ver que hay un mundo completamente diferente fuera de Córdoba y que también puede ser mió algún día
…cuando madure y lo decida.
Posted by (☆) Julieta'Ska ॐ ::
20:28 ::
0 Comments:
Post a Comment
---------------------------------------