..................................................................................................
Para mi viajar en bondi a diario es dejarse sumergir un poco en el delirio cotidiano de pasar a ser una mas del resto desde el momento en que tu cuerpo se torna insignificante en relación a la millonada de personas que se paran junto a vos en innumerables momentos del día.
Te empujan, te tocan, te miran, hasta incluso algunos te hablan como si te importara, te rozan, te sofocan, te descalabran...ETC.
Mis viajes en bondi serian una tortura si no llevara siempre conmigo a cuestas el MP3. Ya he expresado anteriormente lo que me provocan los ruidos a "lata" desde el accidente. No hay mejor escapatoria para mi que volverme un poco autista y meterme en mi mundo hasta llegar a destino.
El Viernes venia a mil revoluciones. Pensaba en tantas cosas como siempre: en que eran las 18:25 y a las 18:30 tenia que entrar a dar mi oral sobre Columbine en Ingles!, en de donde vengo y hacia donde voy, en que desabrigada que estaba, en la Independencia, en la Libertad, en como me ahogo cada día mas en mi propio vaso medio vacío, en porque me quejo tanto y puteo cada vez mas, la putamadre!... en que el Lunes empiezo con la otra facu...Como será!, me servirá, será lo que realmente espero?, podré vivir de lo que quiero vivir?!!! Podré conmigo alguna vez?!!
En definitiva eran solo delirios de Bondi. El pasillo todavía estaba vacío, así que suele ser mas fácil visualizar a quien sube auque sea de reojo. Yo estaba mirando por la ventana cuando de repente FLASH! por el rabiyo del ojo LO VI.
Él chabon era alto, tenia unos Jeans muy customizados con tachas, cadenas, parches, un poco de mugre e hilachas pero es obvio que ese look harapiento era totalmente adrede.
Tenia una remera Negra de SlipKnot, una larga barba que le crecía desde la pera, pelo corto pero parado, un piercing en la ceja, otro en el labio + un gancho en la oreja.
Podría dar mas detalles porque verdaderamente fué profundo el Scanner que le hice al pibe!
(Tenia muñekeras de pinches, All Stars Blancas con Rojo MUY rotas, una mochila negra, manos muy lindas, cara de Punki bueno y un color de ojos copado =)
Es imposible que no haya notado alguna carita que le debo de haber puesto cuando lo vi subir y caminar a través del pasillo del Bondi. Y si...se dió cuenta. Es por eso que vino caminando derechito a mi lado y se quedó justo al costado de mi asiento...me debo haber puesto fucsia como mi remera. La cosa es que él estaba ahí, sobre mi cabeza. Chasqueaba sus dedos en el caño del asiento (tmb iba escuchando música) es por eso que sé que tenia lindas manos. JE. Creo que nos acechábamos mutuamente. Yo me acomodé en el asiento unas 500 veces y él hacia lo mismo con su persona. Yo suspiré profundamente y él hizo lo mismo! Es evidente cuando alguien quiere llamarte la atención, hace que no te mira y cuando te das vueltas mira para otro lado. Él y yo hacíamos exactamente lo mismo.
Es una pena porque si yo fuera un poco más zorra capas me hacia la boluda y le preguntaba algo o le pisaba su piecito a propósito para después pedirle disculpas y asegurarme que definitivamente me mirara! pero nop...ahí estaba yo, FUCSIA como mi remera, jugando con los alfileres de gancho, escuchando un par de temas de MXS que me pasaron, con cara de nena tonta, tal vez con cara de sueño y preocupación.
Que lo tirooo!!! si fuera mas atrevida me bajaba en la misma parada que èl, si fuera más atrevida le pido el teléfono, si fuera mas Puta le dejaría mi teléfono en el bolsillo...es una táctica que alguien muy vivido me confirmó, puede ser una victoria segura. Pero yo me cago en las tácticas de las demás...yo casi que no tengo tácticas o mas bien no es algo premeditado sino que las llevo conmigo a cuestas con mi ser.
"Sos tan inocente que me dan ganas de quererte mucho!" y bue, es lo que hay. A algunos les atrae mi aparente fragilidad y a muchos otros no...es así. A algunos les atrae mi personalidad compleja y a otros los amedrenta. Algunos se quedan pensando que no es solo mi cara, sino que creen que realmente soy tonta por mis pocas palabras...But WHO CARESS!!! a quien le importa si hay onda de toque!!! Lo miré, me miró, lo recontraremil ojee, me recontraremil intimidó con muchos de sus movimientos. Él era super Punk y yo simulaba la nena dulce porque seguramente es lo que nesecitaba o no...tal vez no lo creyó y divisó lo Trash de mi vida y mis extremos. Auque por estos dias ya casi ni zarpo.
Lo que realmente importa es poder definir para que mierda sirven los viajes en bondi además de llevarte a donde vas. Esto es un buen ejemplo...sirven exclusivamente para delirar un poco bastante cuando todavía nos queda un poco de invierno que pasar, para enamorarte por tan solo una remera!, y para babearte a pleno.
Que vergüenza...lo que pasa cuando el corazón esta vació de par en par, lo que hay que hacer para que se me pase el cagazo de dar una clase al frente en Ingles y olvidarme de que estoy llegando tarde otra vez!
Whatever ...el pibe partía mi tierra. Otra vez el Bondi me fastidió bastante...
Efimero Viaje a la imaginación. El amor Urbano es tan explosivo como irreal y superfluo.