sábado, 8 de marzo de 2008
ƒRêaKy FRIDAY
Plaza 5:30 a.m:
Chabon onda metalero:
"Hola, disculpen que los moleste pero no tendrian 25 ctvs que den para comprarme un cospel?"
Mauri: "Si flaco toma no hay problema"
Laory Luciano y yo:" Manso tetra va a comprar con la limosna!"
(Vimos pasar un par de boludos con rosas en la mano para sus chicas. Fué cuando los amigos se dieron cuenta que era el día de la mujer y nos saludaron vagamente, un poco tarde pero por suerte tuvieron el gesto)
Plaza 6 a.m:
Mauri: " Vamo’a un kiosco necesito cigarros...y vamo’ a ver si conseguimos una petakita pa’ la Coca"
July: (Despues de caminar un toke) Me hago pis!..en ningún lado me van a dejar entrar... =(
(Nos aproximamos a un bar super cool en donde algunos viejos paquetes estaban ya tomando su desayuno con el diario y ricas medialunas)
Mauri: veni... a ver que onda acá.
- Hola Man, mira ella necesita pasar al baño, es una urgencia.
"No mira no podes pasar, esta el dueño y NO se puede, a menos que consumas algo"
Mauri: Bueno a ver, dame una lágrima
July: (Che no tenemos guita!)
Mauri: dale metete al baño rápido y tomamos la lagrima de un sorbo...
Salgo del baño y las manos de Mauri chasqueaban sobre la mesa, me miró como con ganas de alzarse a la mierda, yo entendí su jugada pero espere que hiciera la primera movida cuando en eso cae la mina con la lágrima...FuCK! estabamos cagados, solo restaba esperar que no nos cobraran 7 mangos o algo así por una lagrima en un lugar como ese!
Tomamos la bendita lagrima y hasta el ultimo sorbo de agua del vaso que nunca supe para que mierda lo traen! Mandamos un mensaje limado a Luciano onda: "ya vamos estamos a unas cuadras tomando una lagrima para el baño..." nos odiaron malamente.
Justo al lado del bar había un kiosco bien provisto en donde preguntamos que onda...
La vieja media ortiva de mala gana nos atendió y ni siquiera sabia cuanto valía un Branca pequeñisimo. Se distrajo buscando en la lista de precios de espaldas a nosotros. Dimos un último toque de picardía a la noche y Mauri afano un Nugaton con mi complicidad y el de las 2 personas que estaban atrás nuestro. Volvimos desganados ya sin ganas de tomar si quiera. Yo menos debido a mi poca cultura alcoholistica...en fin.
No me gustó la lágrima tampoco.
Plaza 6:30 aprox.:
Todavía esperaban por nosotros Laory, Luciano y "Bat". Estaban cagados de frío y al final mi bondadoso acto de dejarlos solos a ver si Laory avanzaba al chabon que le gustaba fue pasado por alto (está bueno saber cuando de 3 sos vos la que sobras, igualmente mucha gente todavia no lo deduce muy bien). Me miró con cara de orto. La miré con despreocupación, onda que las ultimas salidas bizarras que he tenido en estos últimos días es a causa de su falta de determinación ante los chabones con los que pretende "pasar el invierno". Yo estaba ahí por inercia. Hace un tiempito que la única razón de mis saliduchas son por inercia. Descubro que son tan inocentes que siguen identificándome ante todo. Soy una chica sencilla. Amo quedarme así: una plaza, largas charlas, mucho cuelgue, perros y vagabundos merodeando, casi protegiéndonos de la noche que se va y el amanecer que da sus primeras incursiones ante nuestros ojos...
Yo, nuevamente en soledad.
Plaza 7:15:
Casi llovía y estabamos hartos de mirarnos la cara por 10min. sin saber de que hablar después de todo lo andado. No tuve nisiquiera ganas de pedirle a Mauri el MP3 donde había descubierto minutos antes que tenia el CD "Hacia el Cosmos" de Cienfuegos.
(Levantaos pinches Gringos Wuey!)
Rumbo a la Colon otra vez, casi casi exactamente como el viernes pasado. Olia a Dejavu excepto por la ausencia de la prima de Lau. Entonces resumimos la salida en: "Que bueno habernos encontrado al Ger caminando por ahí, buenondon de su parte invitar una birra..." Después de 2 años, saber que a mucha gente que estuvo con nosotras en nuestro largo camino académico les va de la hostia, que la mayoría esta encontrando su oficio es muy groso y reconfortante. Al menos a mi no me parece casual habernos encontrado en medio del bullicio de la ciudad, conectar de nuevo, aprender un poco sobre carteleria y gigantografias, materiales varios y yo que sé cuantas cosas mas nos contó el Ger ! )
Solo sé que se puede, que se gana bien (MUY bien), que es cuestión de mucha "pared" como nos contaba. Es cuestión de ser caradura muchas veces. Se puede, todo se puede. Eso me dio ánimos para mandarme a recorrer alguno de los tantisimos caminos que seguro se abrirán.
Otro viernes me regalaba una reflexión. Un freaky Viernes me regalaba sentirme mucho mejor.
8 a.m (Por ahí):
Colon arriba (o abajo, nunca supe de numeraciones! Jojo). Esperando tacho para mi persona. Laory dando sus últimos zarpazos de simpatía. Gente que seguíamos dejando en el camino.
Luciano que vivía al frente banco la parada cuando... (Chau, comportense amigos..)
Nuevamente sola en un taxi, con un tachero con ganas de hablar y yo tan autista como siempre pensando en la casualidad. Pensaba en otras cosas...
Pensaba en si me estaré volviendo vieja o más autentica? Pensaba en como me gustan las cosas simples a pesar de mi latente complejidad.
Analizaba porque nuevamente iba a dormirme con la sensación de soledad.
Encontrándome con todos últimamente y desencontrandome conmigo misma porque sip... tristemente me acurruque otra vez en mi cama abrazando la soledad.
Inocente e inoportuna soledad que me ametralla de recuerdos de los que me niego despedir todavía.
Posted by (☆) Julieta'Ska ॐ ::
17:20 ::
0 Comments:
Post a Comment
---------------------------------------